Mayoristas de frutas y verduras en Madrid

Trabajamos con empresas y con colectividades.

Más Información

Nuestros servicios

Crespo Fruits es la empresa con que contar en Madrid. Somos mayoristas de frutas y verduras. Les ofrecemos nuestros productos frescos a otros negocios y colectividades como hospitales, colegios, residencias, catering, etc. A estas se los llevamos al lugar que necesiten.

 

Nuestra misión es ofrecer siempre calidad en todo lo que tenemos. No renunciamos a ella en favor de otros factores. Todos los que formamos parte de nuestra empresa estamos comprometidos con este objetivo. 


Para realizar todo el transporte disponemos de vehículos adaptados. Con esto nos aseguramos que se haga bien y que todos los productos lleguen en perfectas condiciones a su lugar de destino. Esto es importante ya que, de lo contrario, el género se podría estropear durante el transporte.


Si lo que necesitas para tu negocio es fruta fresca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos mucha variedad, al igual que con las verduras, para que puedas elegir la que quieras. Ten en cuenta que hacemos reparto diario. De esta manera podrás recibir tu pedido siempre que lo necesites. 

Además puedes disfrutar de nuestra fruta ya pelada y cortada, lista para comer en cualquier evento. 


En Crespo Fruits siempre damos un trato personal y cercano. Estamos disponibles para todos los clientes siempre que nos necesiten. No solo cuidamos los productos, sino también la atención al público que, para nosotros, es otra de las bases de nuestro trabajo. Preparamos cestas de fruta para regalar. 


¿Cómo te podemos ser de ayuda? Contacta con nosotros y dinos qué necesitas.

Ponemos a tu disposición productos frescos de calidad

Llámanos

Contacta
© 2022 CRESPO FRUITS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL